26 de octubre de 2011

Alberto De Fazio: 'Vamos a trabajar para Quilmes desde el Senado'


Alberto De Fazio: "We will work to Quilmes from the Senate '

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y Senador electo, abogado Alberto De Fazio, manifestó su agradecimiento y compromiso para con los vecinos de Quilmes que acompañaron su candidatura a la Cámara Alta Bonaerense



El subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y Senador electo, abogado Alberto De Fazio, manifestó su agradecimiento y compromiso para con los vecinos de Quilmes que acompañaron su candidatura a la Cámara Alta Bonaerense.
'Vamos a trabajar para Quilmes desde el Senado de la Provincia de Buenos Aires. Tomamos el compromiso, y asumimos la obligación de hacerlo', aseguró De Fazio.
'La lista de senadores que integro recibió 170 mil votos en el distrito, lo que es una muestra de apoyo a las políticas de estado que lleva adelante el Gobernador Scioli, y que voy a defender desde mi banca. La mejor manera de respetar y agradecer el voto de los vecinos es trabajando', agregó el Subsecretario.
'Desde Victoria Peronista (Agrupación que conduce el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Eduardo Camaño), también felicitamos al Intendente Gutiérrez por su reelección y a todo el Frente para la Victoria por el desempeño electoral'.
'Victoria Peronista es una agrupación política arraigada en la ciudad que seguirá pensando y trabajando para Quilmes, tanto desde lo local como desde los ámbitos provinciales', concluyó el Senador electo.