19 de octubre de 2011

Mussi cerró su campaña en el Club Los Marinos de Berazategui


Mussi closed his campaign in the Club's Marine Berazategui


'Berazategui va a seguir creciendo'. Así lo afirmó el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, en el cierre de su campaña junto a los integrantes de su lista y el Secretario de Ambiente de la Nación


Con una multitud flameando banderas argentinas y globos anaranjados en el Club de Leones, el intendente Juan Patricio Mussi cerró su campaña de cara a las elecciones generales acompañado por el secretario de Ambiente de la Nación Juan José Mussi y por todo su equipo de concejales y consejeros escolares.
Luego de un video de la campaña realizada, el candidato y actual jefe comunal se dirigió a los presentes y les comunicó que 'cerramos una campaña que fue partido de ida y vuelta, y cerrando una campaña se cierra nada, se empieza y ya nos falta muy poquito para consolidar el modelo'.
'Estoy muy confiado y muy feliz”, reveló Mussi mientras manifestaba que 'en la elección general no van a variar mucho los números, lo único que le puedo pedir a la gente es que vaya a votar y no vote en blanco'.
'Le pedimos con una carta a los 40 mil que no fueron a votar que vayan a votar', informó el funcionario de cara a las elecciones.
A días de las generales, el mandatario comunal señaló que 'la verdad que la confianza que nos dieron en la primera vuelta fue contundente yo creo que les tengo que pedir que sigan acompañando', y de esta manera agregó que 'nosotros creemos que como mínimo van a estar entrando ocho concejales para poder gobernar tranquilos'.
'Berazategui va a seguir creciendo y vamos terminar las cosas que veníamos haciendo', exclamó Mussi.
Sobre si existió una campaña sucia de los otros candidatos a jefe comunal, el Intendente declaró que 'fue sana y conmigo se han portado muy bien, solo agredieron un poco la vía pública y mancharon con papel los palos de luz que ahora hay que salir a pintarlos de nuevo'.
Por su parte y en el día de la lealtad periodista, el secretario de Ambiente de Nación y presidente del Partido Justicialista berazateguense Juan José Mussi sentenció que 'yo creo que la gente de Berazategui va a premiar lo que hoy estamos festejando el concepto de lealtad reciproca'.
En este marco, el funcionario de Nación declaró que 'nosotros creemos que la diferencia de Patricio con el segundo va hacer de 50 puntos”, y afirmó que “la gente acompaña al que le responde'.
'Estamos en condiciones de llegar a los 12 concejales', subrayó el Presidente del partido justicialista haciendo referencia a las próximas elecciones.
Para finalizar, el actual intendente de licencia aseveró que 'yo no me voy a despegar de Berazategui, yo le debo todo a esta ciudad y sería muy ingrato que no esté al lado de la gente. Yo me voy a quedar acompañar a Juan Patricio en las buenas y en las malas'.