26 de octubre de 2011

Se preparan para los homenajes a Néstor


Tributes are prepared for Nestor

La Jefa de Estado partirá rumbo a Río Gallegos, para poder estar presente en los actos homenajes que se le harán al fallecido expresidentes, ya que mañana se cumple un año su deceso


A horas de conmemorarse un año del fallecimiento de Néstor Kirchner, la Presidente de la Nación viajó al sur para prepararse para los actos conmemorativos. Tal como informaron fuentes oficiales, mañana habrá una ceremonia religiosa organizada para recordar al ex presidente fallecido, la cual será "íntima y estrictamente familiar".

Además, se inaugurará el mausoleo en el cementerio local, en memoria de Néstor Kirchner. Esta actividad, tal como informaron desde Presidencia, no se tratará de un acto oficial, sino de una ceremonia íntima organizada por y para los familiares del ex mandatario fallecido el 27 de octubre de 2010.

Según consigna la agencia de noticias DyN, también viajarían rumbo a Santa Cruz también todos los ministros del gabinete nacional, gobernadores e intendentes del justicialismo.

Recién el domingo la mantaria regresaría a Buenos Aires para retomar la actividad oficial el lunes. Al día siguiente, viajará a Cannes, Francia, para participar de la Cumbre del G20.