13 de octubre de 2011

Felipe Solá y Daniel Scioli comparten su primer acto oficial


Felipe Sola and Daniel Scioli share their first official act

Con motivo de la inauguración del Edificio Anexo del Senado bonaerense, bautizado “Vicegobernador Dr. Alberto E. Balestrini”, Daniel Scioli y el diputado nacional Felipe Solá se mostraron juntos este miércoles 12/10 en el primer acto oficial que comparten desde que el legislador abandonó el espacio del peronismo disidente.

Si bien Solá se acerca cada vez más a Scioli, no pasa lo mismo con su espacio. Ismael Passaglia y los felipistas en la Legislatura bonaerense ya avisaron que no lo siguen y se abrieron de los movimientos del ex gobernador.

La ceremonia de inauguración del Anexo fue presidida por el Vicepresidente 1º del Senado, a cargo de la presidencia, el Dr. Federico Scarabino, acompañado por el gobernador Daniel Scioli, la esposa del vicegobernador, María del Carmen Cardo, y como ex vicegobernadores Rafael Romá, Felipe Solá y Graciela Giannettasio.

El acto contó además con la presencia de senadores; ex senadores; ministros del gabinete provincial; miembros de la Suprema Corte; diputados provinciales; legisladores nacionales; jefes comunales; personal de la Cámara; y público en general.

Luego de ser bendecidas las instalaciones, se entregaron plaquetas recordatorias a la esposa de Alberto Balestrini y a los ex vicegobernadores presentes. También hubo medallas alegóricas para los actuales senadores.

Llamó la atención durante la ceremonia que Solá decidiera saludar al diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel, quien lo había insultado en el Congreso durante el debate por la resolución 125. "Traidor, hijo de puta" le había gritado varias veces desde su banca.