17 de octubre de 2011

QUILMES: Un Gutiérrez tranquilo aseveró que lo posicionan con una diferencia de 25 puntos por encima de Gurzi

QUILMES: A quiet Gutierrez said that position with a difference of 25 points over Gurzi

Luego del banderazo realizado por la juventud gutierrista en el centro de Quilmes, el intendente Francisco Gutiérrez y candidato a la reelección encabezó un plenario de la Agrupación en el local central de la Felipe Vallese, donde convocó a la militancia a hacer el último esfuerzo

Estaba muy tranquilo. Distendido. Confiado. Y a diferencia de plenarios anteriores, Gutiérrez no se sobresaltó en ningún momento.
A la militancia la convocó a realizar el último esfuerzo. La meta es convencer al 10 por ciento de indecisos que actualmente habría en Quilmes según los sondeos que maneja el mandatario comunal. Encuestas que de acuerdo a lo afirmado en el plenario por el propio Gutiérrez lo estarían posicionando con el 45 por ciento contra el 20 de su oponente, el anibalista Daniel Gurzi.
En tanto, afirmó las actividades programadas de los próximos días. Señaló que comenzarán a repartir casa por casa las boletas que estarán acompañadas por una carta dirigida al vecino y el Plan Quinquenal 2011-2015. Dejando bien en claro que él mismo acompañará a la militancia en la distribución.
Además, Gutiérrez comunicó que el lunes encabezará el acto por el 17 de Octubre en San Francisco Solano, y que culminará su campaña el próximo jueves 20, con la Caravana de la Victoria que partirá de Centenario y Dorrego para recorrer cada uno de los barrios de la ciudad.