17 de octubre de 2011

Cristina se reunió con directivos de Coninagro

Cristina met with executives of Coninagro

La presidenta, Cristina Kirchner, se reunió hoy durante tres horas con directivos de Coninagro en la sede de la entidad rural en capital federal, en un nuevo gesto de acercamiento al campo.


Al salir de la sede de Coninagro, la Presidenta saludó a los asistentes que se reunieron frente al edificio, muchos de ellos militantes de "La Cámpora", quienes entonaron la Marcha Peronista.La Jefa de Estado, de muy buen humor, se sacó fotos con los manifestantes, firmó autógrafos y hasta recibió alguna carta de los concurrentes.
Según se informó, la Jefa de Estado almorzó entraña con verduras y fue agasajada con flores y una canasta de productos regionales.
Cristina se entrevistó este mediodía a solas con el presidente de Coninagro, Carlos Garetto, y se retiró de la entidad, en Lavalle al 300, pasadas las 15:50.
Durante la charla con autoridades de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), la Presidenta recibió un informe sobre las economías regionales, que ella misma había solicitado, y almorzó entraña con verduras.
También fue agasajada con flores y una canasta de productos regionales, según indicaron fuentes del sector en declaraciones a Noticias Argentinas.