26 de octubre de 2011

Scioli convocó a todos los sectores a "cuidar la Provincia"


Scioli called on all sectors to "take care of the province"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, agradeció los votos obtenidos el domingo que, alcanzando el 55 por ciento, habilitaron su permanencia en el Ejecutivo provincial por otros cuatro años, al tiempo que destacó que el triunfo obtenido le da una enorme responsabilidad en la conducción de la provincia de Buenos Aires. En tanto, afirmó que a la victoria hay que tomarla con mucha serenidad, humildad y compromiso .


Scioli fue reelecto con una diferencia de 40 puntos sobre el candidato de Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco de Narváez, quien obtuvo el 15,87, según determinó el escrutinio provisorio contabilizadas el 97,66 por ciento de las mesas.

Tengo ganas de volver al trabajo intenso y empezar a cumplir con las más de 4 millones 100 mil personas que han respaldado nuestra propuesta , destacó y recordó que esta misma tarde estará en Lanús para inaugurar otra Unidad de Pronta Atención (UPA) primaria de la Provincia, que busca descomprimir la tarea de los hospitales públicos.

Retomamos intensamente la actividad con la satisfacción del gran respaldo que ha tenido nuestra gestión y nuestra propuesta , señaló el mandatario y destacó que los ciudadanos -a la hora de votar- privilegiaron la confiabilidad, previsibilidad y que se demostró capacidad de gestión y experiencia .