16 de junio de 2012

Carmen de Areco: La Juan Domingo piensa en Scioli 2015


Carmen de Areco: The Juan Domingo thinks Scioli 2015


La agrupación sciolista reunió a militantes de la Segunda y la Cuarta Sección Electoral. Presentes el Ministro de Salud, Alejandro Collia, el Secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, el Intendente Adrián Sánchez, los legisladores Goicoechea, Ehcosor de Acuña, March, Álvarez de Olivera y Santiago Cámpora, el nieto del ex presidente que con su apellido inspira a los jóvenes kirchneristas.

En el día en que se conmemora y repudia el salvaje bombardeo conocido como la masacre de Plaza de Mayo y a sala llena, La Juan Domingo llevó adelante el segundo plenario de militantes, en esta oportunidad, de la Segunda y la Cuarta Sección electoral con vistas a la construcción de un espacio en el que hablan de Scioli 2015 pero evitan decirlo públicamente.
En la reunión que mantuvieron en Avellaneda, Tercera Sección Electoral, el impulsor del movimiento Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera ya había adelantado que sería un honor que Scioli llegara a la presidencia.
El encuentro de hoy contó con la presencia de varios funcionarios del Gobierno de Daniel Scioli, algunos de ellos impulsores de la agrupación que apoya al mandatario y sostiene aún el alineamiento con Cristina Fernández de Kirchner. 
Entre los funcionarios provinciales estuvieron el Ministro de Salud, Alejandro Collia; el Secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; los legisladores March, Goicochea, Álvarez de Olivera, Bozzani, De Fazio, y Domingo Scipioni; el Director General de Delitos Rurales Carlos Rossi, el Director de Niñez y Adolescencia Ulises Costa, el Intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Daniel Sánchez, entre otros .
También participó del plenario, Santiago Cámpora, nieto de Héctor "Tío" Cámpora, quien le da el nombre a la agrupación que encabeza Gabriel Mariotto.