19 de junio de 2012

Los Senadores De Fazio, Dichiara y y el titular del Grupo Bco. Provincia Santiago Montoya retomaron el tratamiento del proyecto de Regionalización de la Provincia


Senators De Fazio, the owner and and Dichiara Bco Group. Santiago Montoya Province resumed treatment Regionalization Project of the Province

En la tarde de este lunes, los senadores oficialistas Alejandro Dichiara y Alberto De Fazio mantuvieron un encuentro con el titular del grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, con el objetivo de avanzar sobre el tratamiento del proyecto de Regionalización de la provincia de Buenos Aires. 

Los legisladortes integrantes de la comisión de Legislación General donde está siendo tratado el proyecto, intercambiaron ideas y opiniones con Montoya sobre los lineamientos principales del Plan y definieron una evolución de la propuesta que será discutida, posteriormente, con los distintos bloques legislativos.

Según contó el senador de Monte Hermoso Alejandro Dichiara "por indicación de nuestra Presidenta de Bloque hemos estado trabajando en conjunto con Santiago Montoya para avanzar sobre esta Ley Marco para la Regionalización, un tema que sabemos resulta de gran interés para el gobernador Scioli”, dijo y aseguró que “uno de los temas prioritarios en la agenda legislativa de este año”.

En ese sentido, en la reunión se terminaron de analizar los aspectos del Plan que habían comenzado a discutirse en el encuentro realizado en el edificio anexo del Senado Provincial el pasado 29 de Abril, donde el Presidente del grupo Banco Provincia presentó ante los legisladores los puntos principales del proyecto.