18 de junio de 2012

El vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, firmó una carta de intención con el titular del Banco de Córdoba, Fabián Maidana


Group Executive Vice President Banco Provincia, Nicolas Scioli, signed a letter of intent with the owner of Banco de Córdoba, Fabian Maidana

En el marco de este acuerdo, Nicolás Scioli destacó que “el Grupo Banco Provincia opera en Córdoba desde 1996, y desde aquel lanzamiento a la fecha fue creciendo notablemente en sus unidades de negocios, lo que demuestra claramente el éxito de las empresas no sólo en el ámbito de nuestra Provincia”. Además, “el trabajo conjunto con el Banco de Córdoba permitirá un resultado positivo para sus clientes, aportando servicios complementarios para ellos y la posibilidad para nosotros de acercar nuestras herramientas para el desarrollo”.

Este encuentro se realiza como resultado del acercamiento que tuvo el gobernador Daniel Scioli en Córdoba hace aproximadamente un mes, cuando presentó los productos del Grupo Banco Provincia a los empresarios de la Cámara de Comercio local, junto a su par cordobés, José Manuel De la Sota.

Cabe destacar que el Grupo Banco Provincia es una sociedad que creó el Banco Provincia en el año 97, que desarrolla los lineamentos estratégicos de las nueve empresas que la componen. Debido a esta experiencia adquirida a lo largo de 15 años, es que el holding decidió salir al interior del país para brindar sus servicios por medio de locales multimarca y convenios comerciales.

A su turno, Maidana, expresó “la importancia del encuentro que permitirá ampliar la oferta de servicios para beneficio de la comunidad cordobesa, enfocándolos a los segmentos donde Bancor no es originante”.

Participaron del encuentro en representación del Banco de la Provincia de Córdoba, el presidente, Fabián Maidana; el Vicepresidente, Augusto Duarte, el Gerente General Fernando Mosser, y el Subgerente General Comercial José Simonella.

Por su parte, de la comitiva bonaerense acompañaron a Nicolás Scioli, el presidente de Provincia Seguros S.A., Alberto Haure; el vicepresidente de Provincia Bursátil Sociedad de Bolsa, Claudio Ariganello; la gerenta general de Provincia Seguros de VIDA, Adriana Guida; el gerente general de Provincia Pagos, Marcelo Ramírez; y el gerente comercial de Provincia Leasing, Rafael Torres Vidal.

Luego del encuentro en el Banco de Córdoba, todos los presentes participaron de un almuerzo junto a las autoridades de la Bolsa de Comercio, encabezada por su presidente, Horacio Parga, en el que avanzaron sobre acciones en conjunto entre el Grupo Banco Provincia y esa entidad.