9 de junio de 2012

La Juan Domingo se dió cita en Avellaneda con importantes funcionarios de la Provincia de Buenos Aires


The appointment gave Juan Domingo Avellaneda with senior officials of the Province of Buenos Aires

Ante la multitudinaria presencia de cientos de militantes  que integran la Tercera Sección Electoral, se realizó el primer encuentro de  de La Juan Domingo en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda.

Durante el acto, se hizo un minuto de silencio al cumplirse 56 años de la Masacre de José León Suárez donde más de treinta civiles y militares fueron ejecutados por la causa del pueblo. Luego tuvo la palabra Miguel Machado, quien recordó lo vivido durante el levantamiento cívico–militar contra la dictadura de Aramburu y Rojas, liderado por el Gral. Juan José Valle.
El Senador provincial (FPV-PJ) y Presidente del PJ local, Baldomero Alvarez de Olivera agradeció la participación de militantes de todos los distritos de la Tercera Sección, de los gremios, sindicatos y a la Juventud de La Juan Domingo que en poco tiempo se organizaron y participan activamente en la agrupación.
El legislador provincial, recordó al ex presidente Néstor Kirchner y al ex vicegobernador Alberto Balestrini como grandes compañeros peronistas y agregó que: “estamos acá todos reunidos porque había una necesidad de los peronistas de encontrar un ámbito de participación y de debate, para pensar juntos el futuro de la provincia y del país, porque somos parte del 54% que votó a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y queremos que a la Argentina le vaya bien.”
Asimismo sostuvo que: “en la Provincia tenemos al compañero Daniel Scioli, un gran Gobernador que siempre ha sido leal, hasta en los peores momentos, que trabaja muy fuerte todos los días para la provincia y eso merece el respeto de todos. Para nosotros, los bonaerenses, sería un honor que Daniel Scioli fuera Presidente, en el caso que no haya una reforma constitucional que habilite la reelección de la Presidenta”.
Y finalizó diciendo: “desde La Juan Domingo, queremos más peronismo unido porque es la única garantía que tiene el pueblo argentino para seguir adelante.”
Por su parte, el Ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango sostuvo durante su exposición sobre políticas laborales que: “el gobernador Daniel Scioli destila peronismo a través de su gestión y de su trabajo diario”.
Gustavo Marangoni, Presidente del Banco Provincia, habló sobre las doctrinas peronistas y la política actual destacando que: “entre la alcahuetería y los cacerolazos, hay un gran espacio para hacer política”.
Los presentes
De la Jornada partidaria también participaron el Secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro, los senadores provinciales (FPV-PJ) Osvaldo Goicochea, Nora De Lucía, Alberto De Fazio, María Azucena Ehcosor, Ricardo Bozzani, el diputado provincial Jorge Scipioni, la Directora del Banco Provincia, Marta Helguero, el Secretario General de Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), Orlando Machado , el Director General de Delitos Rurales Carlos Rossi, el Director de Niñez y Adolescencia Ulises Costa y demás funcionarios provinciales y municipales.