19 de junio de 2012

El Vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, coordinan agenda de trabajo en común


The Group Executive Vice President of Banco Provincia, Nicolas Scioli, and the Mayor of San Fernando, Luis Andreotti, coordinate common working agenda


El Vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se reunieron hoy para poner en común el trabajo en conjunto, en este primer encuentro firmaron un contrato de leasing para el financiamiento de la compra de maquinaria y rodados por un monto de $2.812.815.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires impulsa el financiamiento a municipios a través de Provincia Leasing, de esta manera colabora en la mejora de los servicios que la comuna le brinda a sus vecinos. Nicolás Scioli expresó que “la provincia busca cumplir con las necesidades de los vecinos, por eso nos acercamos a los intendentes para escuchar la problemática local y llevar soluciones, en este caso a partir del financiamiento de maquinaria para Salud e Higiene Urbana”.
A su tiempo, el intendente Andreotti destacó que “con esta compra de bienes vamos a realizar tareas en conjunto con empresas terciarizadas, como el barrido que estará a cargo del municipio, esta adquisición a través del leasing nos permite un sistema de rápido financiamiento”.
El acuerdo le permitirá al Municipio la adquisición de 1 barredora, dos compactadoras, una retroexcavadora, 2 camionetas equipadas para ambulancia, entre otros, herramientas fundamentales para el mantenimiento de los espacios comunes y de Salud.
Durante los últimos cuatro años, Provincia Leasing firmó 1233 contratos con 112 municipios por 378 millones de pesos, que en todos los casos se utilizaron para actualización de maquinarias de servicios, tecnología, seguridad y salud.
El acto de firma, que tuvo lugar en las oficinas del Grupo Banco Provincia, contó con la presencia del vicepresidente de Provincia Leasnig, Roberto Ravale.