7 de junio de 2012

La Juan Domingo marca el territorio






The Juan Domingo marks the territory


Con un “encuentro militante” que se realizará el próximo sábado en Avellaneda, la “Juan Domingo” pondrá en marcha la serie de actividades organizadas en toda la Provincia con el objetivo de afianzar la presencia territorial de la agrupación


Con un “encuentro militante” que se realizará el próximo sábado en Avellaneda, la “Juan Domingo” pondrá en marcha la serie de actividades organizadas en toda la Provincia con el objetivo de afianzar la presencia territorial de la agrupación.
El mitín se realizará en el Sindicato de Empleados de Comercio de Avellaneda, pago chico de Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera, principal referente de la agrupación que nuclea a dirigentes sciolistas y de otros sectores del PJ nacida como contrapeso al poder del vicegobernador Gabriel Mariotto y La Cámpora en la Legislatura.

Según está previsto, del encuentro participarán, además de los senadores y diputados que integran la Juan Domingo, ministros del gabinete sciolista. Además, se espera la presencia del titular del Bapro, Gustavo Marangoni. El del sábado será el primero de cuatro encuentros en el interior bonaerense y en el Conurbano con el objetivo de sumar dirigentes de base a las filas de La Juan Domingo.