30 de junio de 2012

La Juan Domingo en Miramar

El Gobernador dejó que pase el impacto por la semana política de alto vuelo y dio el ok para que la agrupación Juan Domingo vuelva al ruedo. Será en Miramar, esta tarde. Durante la Jornada de trabajo, disertarán ministros, intendentes y senadores





En horas de la tarde se llevará a cabo el 3º Encuentro de Militantes de La Juan Domingo en la Sala de Convenciones del Casino, Calle 21 esq. 28, Miramar, donde se reunirán peronistas de los distritos que componen la Quinta, Sexta y Séptima sección electoral.

Durante la Jornada de trabajo, disertarán el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, el Intendente de General Alvarado, Patricio Hogan y los senadores provinciales, Osvaldo Goicoechea y Baldomero Alvarez de Olivera.

Al finalizar el acto, se realizará una mesa de debate y trabajo junto a referentes de la Juventud Peronista de La Juan Domingo, encabezada por el Intendente de General Alvarado, Patricio Hogan, la Intendenta de General Lavalle, Marcela Passo y el Secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro.

Estos encuentros comenzaron en la Provincia de Buenos Aires durante el mes de Junio y continuarán durante el mes de Julio, para de esta manera seguir acompañando y apoyando al proyecto nacional y popular de Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta de la Nación y a Daniel Scioli como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. El próximo Encuentro se realizará el día jueves 5 de julio desde las 15.30 hs. en la Sociedad Italiana de Morón, San Martín 451, Morón.