12 de junio de 2012

Daniel y Nicolas Scioli entregaron ayuda financiera a varios distritos bonaerenses


Daniel and Nicolas Scioli gave financial support to several districts in Buenos Aires

Junto al vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli y el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, el gobernador bonaerense entregará hoy aportes financieros a 11 municipios y firmará contratos de leasing para la adquisición de maquinaria y equipamiento con otros 11 distritos.


El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, entregará este lunes aportes financieros a 11 municipios y firmará contratos de leasing para la adquisición de maquinaria y equipamiento con otros 11 distritos, a partir de las 16.30 en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno.
Los gobiernos locales y algunas instituciones recibirán los aportes a través del Programa Provincial de Infraestructura Básica y Equipamiento Comunitario (PPIBEC) de la Secretaría de Espacio Público, a cargo de Eduardo Aparicio.
Recibirán la ayuda económica los municipios de Almirante Brown, Colón, Ensenada, General Pinto, Lanús, Lobería, Lobos, Puán, Tordillo; el Club Social Obra Centenario de Brandsen, y la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Pergamino.
Luego, se firmarán los contratos entre Provincia Leasing y los municipios de Ituzaingó, Bragado, 25 de Mayo, Adolfo Gonzáles Chaves, Almirante Brown, San Miguel, Berisso, Avellaneda, Pila, Baradero y Moreno; destinados al financiamiento de la adquisición de maquinaria para mejoramiento urbano.
Acompañarán al Gobernador el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli y el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio