21 de septiembre de 2011

Cacho Castaña “está delicado”


Cacho Brown "is fine"

Lo dijo Alfredo Cahe, médico personal del cantante. “Si bien ayer se normalizaron algunos análisis todavía continúo preocupado”, expresó el doctor, quien además adelantó que se deben aguardar entre 48 y 72 horas para determinar su evolución. Castaña fue internado en la madrugada del domingo por una infección respiratoria en la clínica Los Arcos.

“Si bien ha tenido una leve mejoría en los aparatos hemodinámicas, hoy está delicado”, informó Alfredo Cahe, médico personal Cacho Castaña, sobre la salud del cantante. El músico fue internado a las 3 de la madrugada del domingo pasado en la clínica Los Arcos del barrio porteño de Palermo, a raíz de un cuadro de una infección pulmonar.
El doctor dejó en claro que deben transcurrir entre 48 y 72 horas para determinar la evolución del ídolo. Explicó que durante ese lapso Castaña será sometido a análisis de sangre, radiografías, análisis de riñón, para analizar su estado de salud.
“Siempre estuvo en riesgo su vida, si bien ayer se normalizaron algunos análisis todavía estoy preocupado”, expresó el médico a través de Radio Rivadavia.