30 de septiembre de 2011

De Fazio se burla de De Narváez y sus proyectos


De Fazio makes fun of De Narvaez and projects

"Cuando uno es diputado hay un método muy sencillo para que la cámara trate tus proyectos. Ir a trabajar a comisiones y al recinto", manifestó vía Twitter el Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alberto De Fazio, al tiempo que agregó que "el señor F parece que encontró parte de su Tengo un Plan"


No caben dudas que al Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alberto De Fazio, no le cayó bien la presencia de Francisco De Narváez en la Gobernación bonaerense, quien se acercó a entregar tres proyectos que "cooperarán a combatir el narcotráfico".

"Cuando uno es diputado hay un método muy sencillo para que la cámara trate tus proyectos. Ir a trabajar a comisiones y al recinto", manifestó vía Twitter el funcionario provincial, al tiempo que agregó que "el señor F parece que encontró parte de su Tengo un Plan".

Por otra parte, también en tono irónico, destacó que "el plan de @denarvaez trataría de una serie de trabajos prácticos elaborados por los chicos de la calle Baez, cañitas...".