19 de septiembre de 2011

De Narváez 'provincializa': vuelve a pegarle a Scioli y se olvida de Alfonsín


De Narvaez 'provincialize': Scioli hit again and forget to Alfonsin

Francisco de Narváez volvió a cuestionar a Daniel Scioli en el punto más flaco de su gestión: la seguridad. Pero de paso se refirió a las elecciones nacionales como algo “bastante definido”. Un rato antes Alfonsín criticó a los que “provincializan” las campañas.

Este lunes 19/09 los principales referentes de Udeso, Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, volvieron a cruzarse solapadamente por el manejo de la campaña electoral. El candidato a gobernador bonaerense también reiteró críticas hacia Daniel Scioli por el manejo de la seguridad.

"Scioli mira para otro lado", afirmó De Narváez este lunes 19/09 y denunció que la "calle está en manos de delincuentes" y ante esa problemática el "Estado está muy desorganizado",

"No hay un solo lugar donde digas acá estoy seguro y esto me parece que es una condición de vida que nos esta haciendo mucho mal, en la provincia de Buenos Aires", aseguró el diputado nacional.

Al respecto, advirtió que si la provincia "en lugar de tener un gobernador tiene un gobernado por el gobierno nacional el equilibrio de la política de la vida de los argentinos se sesga".

Indicó que por el contrario, "si tiene un gobernador que defiende a los bonaerenses, que hace equilibrio con Córdoba, Santa Fe y la Capital, se produce un enorme beneficio en la vida cotidiana de los ciudadanos".

"La calle está en manos de los delincuentes, se ve todos los días como entran en departamentos, restaurantes y yo creo que de verdad las bandas están muy organizadas y el Estado esta muy desorganizado, mientras nuestro gobernador (Scioli) mira para otro lado”, asestó.

En cuanto a los comicios generales, De Narváez volvió a protagonizar con Alfonsín un contrapunto por la campaña de Udeso al referirse a las elecciones generales del 23 de octubre como algo “definido” y agregar que "el equilibrio político del país pasa por la provincia de Buenos Aires".

"La elección nacional está bastante definida y nosotros (por la oposición) hemos pagado el costo de la dispersión, pero en la provincia de Buenos Aires, no", evaluó.

Más temprano este lunes 19/09 Alfonsín había dicho: "no me parece bien la idea de provincializar la elección y, hacia adentro de las provincias, municipalizar, en vez de preocuparse de la suerte que corre el partido a nivel nacional, me parece grave en varios sentidos", fue el mensaje hacia integrantes de la UCR pero que atañe también a De Narváez.