14 de septiembre de 2011

NICOLAS SCIOLI presentó el concurso IncentiBA en Mar del Plata


NICOLAS IncentiBA Scioli presented the contest in Mar del Plata

Se presentó el concurso IncentiBA, que organiza la Agencia Invierta Buenos Aires y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, para financiar proyectos dentro del territorio provincial con una tasa del 0%.

El director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, afirmó que "queremos que los jóvenes de 18 a 35 años que tengan un proyecto industrial que participen y lo presenten a este concurso. Lo que buscamos es que estos jóvenes tengan oportunidades ya que sus proyectos son muy importantes. Estamos apuntando a que estos sean proyectos a futuro, con sostenibilidad, que representen el futuro de la industria de nuestra Provincia, que es a su vez el motor productivo del país".

Rodolfo Iriart, Director Provincial de Subsidios y Subvenciones de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia y candidato a Diputado Provincial por la 5ta Sección, remarcó "la importancia de la participación del Banco Provincia para poder abrir las puertas en lo que respecta a concursos, prestamos y actividades de tipo productivo y entrelazarlas con la generación de empleo. En Mar del Plata y la región estamos en una situación en la que tenemos que redoblar el esfuerzo para obtener los resultados que el Gobernador Daniel Scioli nos pide".
El PREBA es un programa destinado a preservar, regularizar y generar nuevas fuentes de trabajo en las empresas de la Provincia de Buenos Aires con el apoyo del Gobierno Provincial. El beneficio de dicho programa radica en el pago de una parte del salario de los trabajadores y un plus por capacitación.

Estuvieron presentes Andrés Quinteros, Director Provincial de Promoción del Empleo, Adrian Biglieri, Presidente de la Agencia Invierta Buenos Aires, Gastón Di Mario, presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) Joven, Carlos Theiler, Director General de Desarrollo Productivo del Municipio de General Pueyrredón y demás autoridades provinciales y municipales, representantes de cámaras y gremios.