5 de septiembre de 2011

CAMAÑO Y DE FAZIO ENTREGARON INVERSIONES POR $15 MILLONES A 28 MUNICIPIOS


BE DELIVERED BY $ 15 MILLION INVESTMENT TO 28 CITIES

El ministro Eduardo Camaño y el Subsecretario de Asuntos Municipales Alberto De Fazio acompañaron al gobernador Daniel Scioli durante un acto en el que se otorgaron inversiones por 15 millones de pesos a 28 municipios de la provincia para obras de infraestructura, como parte de las políticas impulsadas para fortalecer y promover el crecimiento de los distritos y dar un paso más en el plan de descentralización.

En ese marco, Scioli destacó "la satisfacción de poder cumplir en cada barrio y en cada rincón de los municipios para que haya progreso", y aseguró que estas inversiones significan "trabajo" y soluciones "para los problemas que no pueden esperar", según las prioridades fijadas por los propios intendentes.

Acompañaron también al Gobernador, los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura), Alejandro Arlía (Economía), Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social), Martín Ferré (Producción) y Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios); y el Director Ejecutivo del programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio.

En el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la residencia oficial de la Casa de Gobierno, estuvieron presentes además los intendentes y representantes de los municipios beneficiados, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor, Chacabuco, Colón, Ensenada, Escobar, Exaltación de la Cruz, General Alvarado, General Alvear, Carmen de Areco y General Las Heras.

También, General Pinto, Ituzaingó, Lanús, Lobería, Luján, Magdalena, Monte Hermoso, La Costa, Patagones, Pehuajó, Pinamar, San Miguel, San Nicolás, San Vicente, Suipacha, Torquinst, Tres Arroyos.