5 de septiembre de 2011

Netflix llega a Argentina y costará $39 por mes


Netflix comes to Argentina and will cost $ 39 per month


El sistema de suscripción de la firma americana permite ver cerca de 100.000 títulos, entre películas y series de televisión. El plan es de tarifa plana y habilita el acceso ilimitado a la herramienta para ver el material allí disponible. Entrá y mirá el video de cómo funciona.



Embarcada en un ambicioso plan de expansión, la empresa de distribución de películas y series de televisión, Netflix, empezará en los próximos días a ofrecer el servicio de descargas de títulos en la Argentina.

El sistema de suscripción de la firma americana permite ver cerca de 100.000 títulos y según trascendió el precio del abono será de $39 por mes. El plan es de tarifa plana y permite un acceso ilimitado a la herramienta para ver películas y series.

La llegada de la compañía de alquiler de películas a la Argentina es parte de un plan de expansión de sus servicios de descarga en Internet a 43 países en América Latina. Se trata de la expansión internacional más grande de la empresa hasta el momento para ofrecer películas y series de televisión a través de Internet, informa hoy el portal de noticias Fortunaweb.com

“Ya para el el 12 de septiembre, las personas de toda América podrán ver al instante en sus computadoras, consolas de juegos (como Wii y PS3) y televisores Smart TV una amplia selección de películas y series transmitidas desde Netflix. La membresía de Netflix ofrece acceso ilimitado a películas y series por una suscripción mensual accesible”, dijo King, Vicepresidenta de Diseño y experiencia del usuario en Netflix


Revolución web
Con más de 25 millones de miembros en todo el mundo, Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por una suscripción mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a computadoras y televisores.

Netflix está revolucionando la manera en la que la gente ve películas y series, mediante la transmisión directa a los usuarios. En el marco del agitado estilo de vida actual y de los consumidores que exigen mayor valor y control, no es de extrañar que Netflix se haya convertido en el proveedor online de entretenimiento preferido en su país de origen, los Estados Unidos, y en Canadá, con rápida expansión hacia otros países.

Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, dispositivos Android, así como TV de Apple y Google TV. En total, más de 450 dispositivos que transmiten desde Netflix se encuentran disponibles en todo el mundo.