9 de septiembre de 2011

Ley de Tierras: Domínguez apeló al "sentimiento patriótico de los legisladores"


Land Law: Dominguez appealed to "patriotic sentiment of the legislators"

En declaraciones radiales el ministro de Agricultura, Julián Domnínguez, opinó sobre la Ley de Tierras y consideró que "no hay ninguna razón para oponerse" al proyecto.

El funcionario aseguró que la iniciativa "no tiene nada que ver con el calendario electoral", y apeló al "sentimiento patriótico de los legisladores" para su aprobación.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, opinó en declaraciones radiales sobre el proyecto de la Ley de Tierras, que fue cuestionado por la oposición.
Al respecto afirmó que "no hay ninguna razón para oponerse" a la iniciativa, y descartó la posibilidad de que se relacione "con el calendario electoral". "No tiene nada que ver", sentenció.
Asimismo, el funcionario sostuvo que "“no se trata de un problema de partidos políticos ni de agrupaciones, sino que es una cuestión de interés general", y apeló al "sentimiento patriótico de los legisladores" para su aprobación.
"La actitud dilatoria" de algunos sectores de la oposición impide “"atender la necesidad de que el Estado regule la titularidad”" de las tierras, concluyó.