28 de septiembre de 2011

Provincia y Nación sacarían más votos

Province and Nation would get more votes

La encuestadora hizo un relevamiento en el territorio bonaerense y obtuvo que tanto CFK como Scioli estarían creciendo en intención de voto respecto a las Primarias. En sentido inverso, el armado opositor estaría por debajo de los guarismos que cosechó en agosto, tanto a nivel nacional como provincial

Una encuesta de Julio Aurelio coloca a Daniel Scioli por sobre la línea del 50 por ciento de los votos, seguido por Francisco de Narváez, quien bajaría su intención de voto en comparación con los resultados que obtuvo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

El trabajo de la encuestadora Aresco le da al gobernador Daniel Scioli una intención del 52 por ciento. Más atrás se ubica Francisco de Narváez, que está segundo con un 16% de intención de voto, en la categoría gobernador. De esta forma, el candidato de la UDeSo estaría perdiendo dos puntos en relación a lo que ocurrió en agosto.

Detrás de estos candidatos, y en sintonía con las Primarias, se ubican Margarita Stolbizer, Eduardo Amadeo y Martín Sabbatella con una intención de voto que va del 7% al 9%.

A nivel presidencial, Cristina Kirchner subiría al 56%, mientras que en el segundo lugar estaría entre Hermes Binner y Eduardo Duhalde, ambos con el 11%. Ricardo Alfonsín y Alberto Rodríguez Saá alcanzan, según Aresco, el 8% de intención de voto.