19 de septiembre de 2011

SCIOLI RUMBO AL 2015


Scioli WAY TO 2015

Las chances de que el gobernador sea reelecto son cada vez mayores. Según un trabajo de Managment y Fit, el mandatario tendría 52,6 por ciento de intención de voto, por lo que pasaría por las elecciones generales cosechando más votos que en las Primarias. Futuros ministerios, el nuevo equipo, Scioli ya piensa en su próxima gestión

La consultora Managment y Fit, dirigida por Mariel Fornoni, publicó un trabajo en el que muestra al actual mandatario bonaerense, Daniel Scioli, al frente de las mediciones de intención de voto con una clara diferencia sobre su más inmediato perseguidor, Francisco De Narváez.

El muestreo que se realizó sobre la base de 1.097 casos efectivos y 1.000 casos ponderados, Scioli lidera con el 52,6 por ciento de intención de voto. Detrás de él quedó el diputado nacional De Narváez, alcanzando una intención de voto de 21,2 por ciento.

En tercer lugar estarían en un empate técnico Margarita Stolbizer y Martín Sabbatella, ambos por debajo de la línea de los cinco puntos. La candidata del Frente Amplio Progresista estaría en 4,7 por ciento, mientras que el postulante de Nuevo Encuentro tendría 4,2 por ciento de intención.

Además, el mismo trabajo revela que el 63,9% de los consultados aprueba la gestión de Scioli, independientemente a quién haya votado en las primarias.