26 de septiembre de 2011

CAMAÑO Y DE FAZIO JUNTOS A SCIOLI EN RECORRIDA POR EL INTERIOR PROVINCIAL

CAMANO TOGETHER AND DE FAZIO SCIOLI tour inside IN PROVINCIAL

El ministro de Gobierno Eduardo Camaño y el Secretario de Asuntos Municipales Alberto De Fazio acompañaron al gobernador Daniel Scioli durante una intensa jornada de trabajo en los distritos de General Belgrano, Pila y Ayacucho.

En primera instancia, el gobernador Daniel Scioli entregó escrituras y apoyos financieros en General Belgrano, destinados a obras de infraestructura, junto al intendente, Germán Cestona. (Foto)

Las obras comprenden la canalización de la Avenida Libertad, la remodelación e iluminación de la Plaza y la compra de geomembrana para la impermeabilización de celdas.

Posteriormente, se visitó la localidad de Pila, donde se firmaron convenios para la construcción de viviendas y se entregaron aportes financieros para diferentes emprendimientos.

Durante la mencionada actividad, de la que también participó el intendente Gustavo Walker, Scioli destacó que “estamos fortaleciendo la grandeza de nuestro interior para que siga siendo protagonista del crecimiento”, y agregó que “los pueblos del interior necesitan obras como las que estamos realizando en Pila, producto de la gestión articulada entre Nación, Provincia y Municipio”.

Por último, en el municipio de Ayacucho y con la presencia de su jefe comunal Darío David, se puso en marcha una importante obra como lo es el centro de salud “Presidente Néstor Kirchner” y, además, se inauguró un centro municipal de monitoreo y se presentó la finalización de obras de la planta depuradora de residuos cloacales; de las obras de la pista de skate, y de la sala para niños de dos años, en el Jardín de Infantes Nº901, Pilar Vásquez.

Participaron también de la jornada, el subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano; y el titular del Spar, Juan Viñales, entre otras autoridades.