16 de julio de 2012

Aníbal F. estalló tras ser comparado con su imitador

Anibal F. exploded after being compared to his imitator



El ex legislador Marcelo Parrilli dijo que el original era "más rastrero y alcahuete" que su parodia en el programa de Lanata.


Un nuevo enfrentamiento en la red social Twitter tuvo a Aníbal Fernándezcomo protagonista. Tampoco faltó la posterior eliminación del duro mensaje en su timeline. En este caso, el senador kirchnerista respondió a una crítica de grueso calibre por parte del ex legislador porteño Marcelo Parrilli.

Parrilli, abogado y miembro del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), comparó al imitador de Aníbal Fernández del programa Periodismo para Todos con el ex jefe de Gabinete. "Creo que es más rastrero y alcahuete el @fernandezanibal real que el que parodia Lanata", afirmó en su cuenta de Twitter.

No tardó en llegar la réplica por parte del autor de Zonceras Argentinas. "@ParrilliMarcelo Es inútil... Cada día estás mas pelotudo...", respondió Aníbal Fernández ayer desde su cuenta, pero el mensaje fue eliminado posteriormente.

"@FernandezAnibal callate delincuente hijo de remilputas", respondió igualmente encolerizado el ex diputado porteño. En su defensa, y ante las quejas de sus seguidores, Parrilli se defendió alegando que "a ese sorete hay que contestarle así sino no entiende". Y agregó para despejar cualquier duda de los lectores de sus tweets: "A los hijos de remilputas delincuentes como este hay que marcarlos a fuego".

Por último, y sin ninguna otra respuesta por parte del senador Fernández, Parrilli concluyó: "No debemos aceptar que los delincuentes k como @fernandezanibal nos maltraten, hay que contestarles en el nivel de diálogo que plantean".