12 de julio de 2012

Scioli resiste con "buena fe" y no se embarca en cruces con Cristina



Scioli resists with "good faith" and not shipped in crosses with Cristina


Sin salir de su estilo político que mantiene hace décadas, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró este mediodía que pondrá "lo mejor" de su persona para mantener una buena relación con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y expresó su voluntad de "contar con buena fe, buenas intenciones y espíritu constructivo".

Luego de haber recibido críticas públicamente por parte de la jefa de Estado, Scioli no salió al cruce y destacó la inversión del gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires, confirmó que estará con la Presidenta esta tarde en un acto en Tecnópolis y manifestó: "Yo voy a poner siempre lo mejor de mí para que sea lo mejor posible".

En cambio, el mandatario se mostró distante en su relación con su vicegobernador Gabriel Mariotto pero pidió "transmitir a la gente calma, tranquilidad" y prometió que va a "comportar como una persona que respeta y que trata de poner toda la racionalidad, toda la sensatez y también la autocrítica necesaria".
"En distintos sectores de nuestra administración, como me he comprometido, vamos a ir acelerando el pago del aguinaldo y acortando los plazos, en la medida de las posibilidades que van surgiendo a partir de todo lo que vamos articulando", resaltó Scioli.
El gobernador encabezó el bautizo y la botadura del buque productero “Eva Perón”, el primero de una serie de dos -con opción a otros dos-, para la empresa PDVSA (Petróleos de Venezuela), de la República Bolivariana de Venezuela.