23 de julio de 2012

Los Caniggia, ¿afectados por la crisis mundial?





La familia de Mariana Nannis y Claudio Caniggia no estaría atravesando un gran momento económico y según versiones podrían perder dos departamentos que poseen en la ciudad de Miami.
Según trascendió en un matutino porteño, mientras la familia ocupa un rol protagónico en "ShowMatch", con las participaciones de los hijos del matrimonio, Charlotte y Alexander, quienes al igual que su madre admitieron que se bañan en champán, estaría por perder dos departamentos de 180 mil dólares cada uno.
La versión indica que se trata de dos inmuebles de modestas condiciones y de ambientes reducidos que el matrimonio adquirió en su primera época, hace casi 20 años, y que les serían quitado a raíz de una abultada deuda con el fisco.
En el caso de producirse la pérdida de las propiedades, ubicadas en la avenida Collins 5225, estas serían subastadas en un remate y traería alegría a los vecinos porque, según afirman, Mariana Nannis no es una buena vecina.
"En este lugar, nadie los quiere. Cuando se mudaron de este lugar, la verdad es que muchos sentimos alegría. Tiempo atrás, llegaron con sus hijos recién nacidos, Nannis se mostraba con aires de diva y contrataba una limousine que en ese entonces costaba 100 dólares", comentó Susan, una vecina.