5 de julio de 2012

El senador De Fazio denunció que hay militantes políticos de otros distritos infiltrados en Cañuelas

Senator De Fazio reported that there are political activists from other districts infiltrated Cañuelas


A través de la red social twitter, el senador provincial puso en evidencia la operación política puesta en marcha en Cañuelas, donde un genuino reclamo vecinal por inseguridad se convirtió 'en un circo mediático animado por los peores exponentes de la derecha' 

A través de la red social twitter, el senador provincial Alberto De Fazio puso en evidencia la operación política puesta en marcha en Cañuelas, donde un genuino reclamo vecinal por inseguridad se convirtió en un circo mediático animado por los peores exponentes de la derecha.
En un tweet publicado en horas de la tarde, el Senador publicó que “En TN y C5n, Hugo Salinas, militante político de la oposición de Quilmes, en Cañuelas, arengando que se vayan todos. Sin vergüenza!”.
'Hugo Salinas es un conocido militante de la derecha quilmeña, quien apoyó a candidatos del PRO en las últimas elecciones, es una de las caras visibles de las marchas por seguridad en el distrito. Salinas, empresario de la noche con dudosos contactos se vio envuelto junto a familiares en confusos episodios que aún no se esclarecen judicialmente', dijo De Fazio.
Sin ninguna relación con la comunidad de Cañuelas, Salinas apareció como uno de los principales oradores de la protesta, al grito de “Que se vayan todos”, expresando la permanente voluntad desestabilizadora de los sectores que representa.