17 de julio de 2012

Pérez salió a calmar los ánimos



Los últimos días han sido de una puja directa entre sciolistas y mariottistas. A tal punto de que el senador provincial, Alberto de Fazio, aseguró que "Mariotto debe renunciar a su cargo". A raíz de esto, en el día de hoy, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, indicó que "todos deben cumplir sus mandatos"


La puja entre el sector del gobernador Daniel Scioli, y el vicegobernador, Gabriel Mariotto, está cada vez más caliente. En las últimas horas, el senador sciolista, Alberto de Fazio, declaró en diálogo con La Tecla en vivo (Cadena Río 88.7) que el lomense "debía renunciar a su cargo". 

A raíz de estas palabras, el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez aseguró que "estamos a favor de que todos los que han sido electos a través del voto popular, cumplan con sus mandatos y con la responsabilidad que les confió la ciudadanía”.

Por otra parte, también se refirió a la medida de fuerza que llevaba a cabo el CEAMSE. Por esto les pidió que "normalicen de manera urgente" sus tareas, permitiendo que la recolección de residuos en la Capital Federal y el conurbano, se realice en tiempo y forma.

"El relleno funciona normalmente, tiene una vida útil que buscamos alargarla y por esa razón es que intimamos al Gobierno de la Ciudad para que cumpla con la Ley de Basura Cero que lo obliga a reducir la cantidad de residuos que envía, hace cuatro años que venimos pidiendo acciones concretas" dijo Alberto Pérez, quien además confirmó que a las 18 habrá una reunión entre funcionarios de la Provincia y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires.