10 de julio de 2012

"ANTES DE POSTULARME A UN CARGO VOY A CONSULTAR A KUNKEL"





Alberto De Fazio, senador provincial sciolista y uno de los fundadores de la agrupación La Juan Domingo, salió a cruzar a Carlos Kunkel aumentando la tensión entre la Casa Rosada y la Provincia.
En su cuenta de twister @albertodefazio, el legislador bonaerense escribió: A partir de hoy antes de postularme a un cargo lo voy a consultar a kunkel primero. El tiene un manual con las fechas donde dice si podes...
Esta mañana, en declaraciones radiales, Carlos Kunkel había afirmado que "Scioli tuvo un error, que fue lanzar una interna a tres años de las elecciones", a modo de explicación de la embestida del ultrakirchnerismo contra el gobernador bonaerense.
Esta disputa entre referentes de la Provincia, la inició Julián Domínguez, quien había sostenido que "Buenos Aires necesita ser gobernado por dirigentes que sean de la provincia de Buenos Aires”.
Tras las críticas recibidas por el entono del gobernador, Kunkel defendió la postura de Domínguez al señalar que las declaraciones del presidente de la Cámara baja deben "enmarcarse” en el apuro a la hora de definir las aspiraciones presidenciales de Daniel Scioli.