15 de julio de 2012

SENADOR DE FAZIO: "Me parecen lamentables las declaraciones de Mariotto"







SENATOR DE FAZIO: "I find regrettable statements Mariotto"



El senador bonaerense del Frente para la Victoria, Alberto De Fazio, calificó hoy de "lamentables" las declaraciones del vicegobernador Gabriel Mariotto quien hizo referencia al ex presidente Fernando De la Rúa para sugerir una similitud con el mandatario provincial.


"No sé si merecen comentarios, pero me parecen lamentables (las declaraciones del titular del Senado bonaerense). Yo le pediría prudencia al vicegobernador", señaló De Fazio.
"Él debería tener bastante cuidado, porque hacen evaluaciones sobre quién está detrás de Daniel Scioli y atrás de Scioli está la gente. Los comentarios que hacen ( el intendente de Lanús, (Darío) Díaz Pérez, (Luis) D Elía y Marioto deberían tener mucha prudencia porque se pueden equivocar feo", agregó.
Además, el senador sciolista consideró que con estas declaraciones "se pretende que Mariotto sea gobernador y que Scioli encabece una lista de diputados".
"Esto es algo que no va a ocurrir, porque el gobernador ya lo dijo en la apertura de las sesiones ordinarias de este mismo año y ha manifestado su intención de liderar el proyecto político de cara al 2015. Yo les pediría que resolvamos esto en las urnas y vemos quien lidera el proyecto", indicó en declaraciones a Radio El Mundo.
En cuanto a la referencia específica hecha por Mariotto sobre el ex presidente radical y la comparación con Scioli, De Fazio dijo: "Dice miren cómo terminó De la Rúa, pero se equivoca, porque nosotros no somos De la Rúa, somos peronistas de la provincia de Buenos Aires"