17 de julio de 2012

De Fazio:“Mariotto debe renunciar a su cargo”



El senador provincial ultrasciolista, Alberto de Fazio, aseguró, en diálogo con La Tecla en Vivo (Cadena Río 88.7) que el vicegobernador “tiene que tener la dignidad de renunciar a su cargo”, y añadió que “el 28 de octubre la gente eligió a Cristina Kichner y Daniel Scioli, no a (Gabriel) Mariotto”


El senador provincial sciolista, Alberto de Fazio, es uno de los más críticos del vicegobernador, Gabriel Mariotto. Y tras los cuestionamientos del lomense al Gobernador en un acto en Vicente López, el sciolismo respondió.

En diálogo con La Tecla en Vivo (Cadena Río 88.7), el legislador oficialista se refirió a las palabras de Gabriel Mariotto quien deslizó una comparación, sin nombrarlo, entre Daniel Scioli y Fernando De la Rúa. Por esto Alberto de Fazio señaló: “Es realmente penoso que tenga semejante desconocimiento histórico del rol que jugó Daniel Scioli en la crisis del 2001”

Y añadió: “Es una falta de respeto decirle a Scioli que es como De la Rua. Más bien el debe compararse con Chacho Álvarez que cuando vio que estaba defraudando el mandato popular, por sus diferencias con De la Rúa, tuvo la dignidad de renunciar. Entonces Mariotto lo que tiene que hacer es tener la dignidad de renunciar a su cargo “.

Por último el legislador quilmeño enfatizó: “El 28 de octubre la gente eligió a Cristina Kirchner y Daniel Scioli, no a Mariotto".

Por otra parte, en declaraciones a radio La Red, De Fazio advirtió: “Hay una actitud claramente desestabilizante de un grupo de dirigentes entre los que se encuentra Mariotto, Verbitsky, D´Elía, que tienen un visión poco democrática de querer desestabilizar al gobierno provincial".