PROGRAMA DE TV MAGAZINE DONDE LOS INVITADOS,POLÍTICOS,EMPRESARIOS,ARTISTAS,COMERCIANTES,PROFESIONALES, DEPORTISTAS ETC., SON LOS PROTAGONISTAS. GRABADO INTEGRAMENTE EN EL CONURBANO SUR CON LA CONDUCCIÓN DE DARDO SOMMARUGA Y HAYDEÉ SCHATTIS.SALE AL AIRE POR CANAL 2 Y 701 DE CABLEVISIÓN LOS JUEVES 21,30 HORAS Y POR WWW.RADIOVISIONQUILMESTV.COM EL PRIMER CANAL ONLINE DE QUILMES
15 de junio de 2011
Un socio de Pablo Schoklender es el nuevo coadministrador de Madres
A partner of Paul Schoklender is the new co-manager of Mothers
Hugo Gallardo, que fuera su abogado, tiene negocios en común el hermano de Sergio. Por qué es una continuidad.
Hugo Omar Gallardo es el nombre del nuevo coadministrador de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo. Se trata de un abogado cercano a Pablo Schoklender, que lo defendió en el último tramo del proceso por el crimen de sus padres.
Los datos que la Justicia tiene de quien consideran es una continuidad de Schoklender son llamativos. Gallardo es socio en dos contructoras, Construcciones 211 SA y Construcciones Calificadas, publicó esta mañana el diario Clarín.
En la primera junto a Daniel Parlov y otros dos jóvenes, con domicilio en Villa Domínico, que serían "prestanombres". En la segunda, en tanto, está asociado con Manuel Camet (en el mismo edificio donde Pablo tenía su oficina, allanadas ayer por orden del juez Norberto Oyarbide, a cargo de la causa) y Enrique Osvaldo Rodríguez, ex titular de Corporación del Sur durante el gobierno de Jorge Telerman en la ciudad de Buenos Aires.
Gallardo, designado por Hebe para conducir la crisis de la asociación junto a su hija María Alejandra Bonafini, figura también como socio de Docamer SRL, la firma que controla el buffet de las Madres y el restaurant que Pablo tiene en San Telmo.
"Las sociedades anónimas eran inventos de Gallardo y Pablo para convertirse en proveedoras de un cliente cautivo que era la Fundación" en los últimos cinco años, coincidieron en señalar diferentes fuentes al Clarín.
"Cuando recibían aportes internacionales en euros o dólares transformaban ese dinero en pesos cambiándolos en cuevas financieras que les daban mejor cambio que entidades oficiales", indicó un ex empleado de la organización defensora de los derechos humanos.