15 de junio de 2011

Sigue el escándalo: “Rachid hacía llorar a todos, lloraban por los pasillos”


Follow the scandal: "Rachid did mourn them all, crying through the halls"

Claudio Morgado volvió a criticar a la ex vice del organismo y dijo que "Rachid nombró más de 50 personas con sueldos de 4000 a 6000 pesos". Y señaló que la dirigente "tiene 14 denuncias por malos tratos en el INADI”.


El escándalo en el INADI no cesa y hoy, volvió a hablar Claudio Morgado, ex titular del organismo antidiscriminación, lanzando duras críticas contra María Rachid.

Morgado acusó a la ex número dos del instituto: "Rachid nombró más de 50 personas con sueldos de entre 4000 y 6000 pesos". Y dijo que la dirigente "hacía llorar a todos, lloraban por los pasillos".

Y aseguró que la candidata a legisladora porteña por el kirchnerismo “tiene 14 denuncias por malos tratos en el INADI, incluso al líder de los sordos de la Argentina”.

Según Morgado, "estoy bastante desilusionado y avergonzado por este desenlace, la situación fue escalando desde que asumió esta chica y terminó con el escándalo."

"Ella reporta o dice que reporta a Aníbal Fernández, Yo trabajo para un proyecto nacional, no remito a una persona", indicó Morgado, quien contó que su llegada a la conducción del organismo fue en un acuerdo con el ex presidente de la Nación.

"Yo era diputado nacional y Néstor Kirchner me dijo que me iba a proponer para el INADI, en un acuerdo”, y defendió que haya conversado sobre su nombramiento con el ex mandatario.

"Kirchner iba a sugerir, no es que él me nombró. Yo tuve un año trabajando sin Rachid, trabajaba con el actual interventor. Trabajamos en el proyecto de la ley de matrimonio igualitario", definió el ex funcionario por radio Mitre.

E insistió sobre la dirigente social que "Rachid quería ser presidente entonces no se banco asumir el rol de vicepresidente. Ella nombró a 60 personas, con un sueldo de cuatro mil a seis mil pesos".

Y sumó que “ahora estoy preocupado porque quedaron muchas cosas dando vuelta, tengo muchas denuncias contra Rachid por acoso laboral".

Finalmente, por Radio Rivadavia dejó una clara definición: “El año pasado trabajé bien, pero hay algunos personajes que le hacen mal a la política. Lo que dice Rachid de mí es una reverenda boludez”.