30 de junio de 2011

Pese a sus diferencias, CFK recibió a Aznar


Despite their differences, Aznar received CFK

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en la Casa de Gobierno al ex mandatario español y representante del Partido Popular, José María Aznar, que se encuentra en el país para dar una serie de conferencias.

Según informaron, la reunión se prolongó por más de 20 minutos, aunque no trascendieron los temas que se tocaron en el encuentro y algunas fuentes locales aseguraron que se trató de "una audiencia privada".

Hace unos meses, los cables de Wikileaks revelaron que Aznar había expresado en 2008 que Cristina parecía "una marioneta de su marido" Néstor Kirchner.

Aznar, que dará en el país una serie de conferencias en el hotel Alvear, planea también reunirse con el candidato Eduardo Duhalde durante su visita al país.

El ex mandatario español es licenciado en derecho de la Universidad Complutense de Madrid y fue el cuarto presidente del Gobierno de España del periodo democrático que inició con la Constitución de 1978.

Actualmente es el titular de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), considerada el "laboratorio de ideas" del Partido Popular español.