29 de junio de 2011

Lo primero es la familia


The first is the family

En el armado de listas, que dejó muchos heridos dando vueltas, una de las estrategias elegidas fue la de poner parientes en distintos puestos.

Los domingos, día familiar si los hay, también será de ahora en más un día bien político. Es que las consecuencias del armado de listas del último fin de semana arrojaron que muchos clanes, finalmente, fueron volcados a las boletas.

Relevamiento en el que da cuenta de los distintos personajes que, apellido en el lomo, participarán de los próximos comicios de agosto.

Claudia Rucci será candidata a vice del Duhaldismo, hija del histórico titular de la CGT de los años ´70 José Ignacio Rucci.

Saúl Ubaldini hijo, va como candidato a primer concejal de Avellaneda por el Duhaldismo.

Alejandro Armendáriz, es candidato a Diputado provincial por UDESO de la séptima sección, e hijo del Alejandro Armendáriz primer gobernador bonaerense en el retorno a la democracia.

José “Pepe” Scioli, el hermano del gobernador, es candidato a Senador Nacional por UDESO.

Juan Francisco Navarro, el hijo del “Chino” Navarro, es candidato a concejal en Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria

Gabriel Bruera, hermano del intendente platense, irá por la senaduría provincial por la octava sección electoral.

En la Tercera Sección Electoral se eligen senadores provinciales, y en el oficialismo el tercer lugar es para Cristina Fioramonti, esposa del diputado nacional Carlos Kunkel.

En Hurlingham, Fabricio Acuña, hijo del intendente Luis Acuña, irá como candidato a primer concejal por el Frente para la Victoria.

El hijo de Hugo Moyano, Facundo, irá en el puesto once de la lista bonaerense del Frente para la Victoria en las elecciones por el Congreso nacional.

Virginia Linares, hermana de Jaime Linares, buscará la reelección de su banca de diputada nacional por el Frente Amplio Progresista.

Adriana Puiggrós, actual diputada nacional y ex ministra de educación de Felipe Solá, es hija de Rodolfo Puiggrós dirigente histórico del Justicialismo.

Gloria Bidegain buscará la reelección a su banca de diputada nacional es hija de Oscar Bidegain, ex gobernador bonaerense en la década del '70.

Cristian Lence, candidato a segundo senador nacional por el duhaldismo, es hijo del ex diputado Cristian Lence.

Juan Manuel Abal Medina, actual secretario de Comunicación Pública de la Nación, es candidato a senador nacional suplente por el oficialismo. Además, es hijo del histórico ex titular del movimiento nacional Justicialista Juan Manuel Abal Medina.