15 de junio de 2011

De Narváez: “el caso Schoklender termina con el período de luto de la Presidenta”


De Narvaez: Schoklender case ends with the mourning period for President "


El candidato a gobernador Francisco De Narváez consideró que el caso Schoklender, sospechado de desvío de fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, "termina con el período de luto de la Presidenta". El empresario denunció la existencia de "un modelo de hacer populismo extrayendo recursos públicos al Estado para financiar a la militancia".


De Narváez sostuvo que la jefa del Estado "tiene que dar explicaciones de cómo se les ocurrió dejar que Schoklender conduzca 765 millones de pesos sin ningún tipo de control”. “La única explicación es con total impunidad'", expresó el empresario.
A través de un comunicado de prensa, De Narváez reclamó al Gobierno que informe sobre "la ausencia de controles en la transferencia de dinero público".

"El caso Schoklender termina con el período de gracia del luto que vive la señora presidenta", insistió el diputado opositor, que denunció la existencia de "un modelo de hacer populismo extrayendo recursos públicos al Estado para financiar a la militancia".
En ese sentido, agregó que "Aerolíneas Argentinas financia a La Cámpora. No hay control sobre una empresa que sigue siendo privada, que no es estatal como se dice y que recibe de todos nosotros un subsidio".