14 de junio de 2011

Morgado tildó a Rachid de "pacman" y dijo que quiso "serrucharlo" del INADI


Rachid Morgado branded a "pacman" and said he wanted to "jaggies"of INADI

"Ella quería ser la presidenta", aseguró el ex titular del organismo y dijo que su ex vice armó "un golpe institucional".


El escándalo entre las ex autoridades del INADI que destapó Perfil.com parece no detenerse. Después de las acusaciones de María Rachid, que señaló que denunciará irregularidades en ese organismo durante la gestión de Claudio Morgado, el ex presidente de esa institución ahora acusó a la dirigente de querer armar "un golpe institucional" para desplazarlo.

Morgado aseguró que su ex segunda lo quiso desplazar de su cargo y disparó en una entrevista en radio La Red: "Se la pasó con el serrucho estos seis meses".

El actor, quien debió renunciar junto a la dirigente el viernes pasado, luego de un escándalo entre ambos, sostuvo ante el diario Libre que Rachid montó en el INADI "un golpe institucional".

"No cumplió su rol: hizo un pacman, fue comiendo, comiendo, y comiendo, pero se llevó puesta a la gente, a las instituciones", señaló en diálogo con el programa Ciudad Goti-K. "Ella quería ser la presidenta del INADI, pero era la vice", concluyó.

Morgado también se refirió a la participación de Rachid en la campaña para las próximas elecciones porteñas. "Sería un error", aseguró sobre la postulación de la dirigente como cuarta legisladora en la boleta del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus.