13 de junio de 2011

Zaira pidió no hacer circular "versiones que lastiman"


Zaira asked not to circulate "versions that hurt"

Ante la ola de rumores, la modelo y conductora publicó hoy en su perfil de la red social Twiter: "Les pido que dejen de hacer circular versiones que lastiman, no busquen respuestas es un momento muy nuestro"



Según expresó la modelo Zaira Nara, la pareja que tenía planeado casarse por civil el 30 de julio, puso fin a una relación de tres años justo en medio de los preparativos de una ceremonia que se iba a llevar cabo en Carmelo, Uruguay.

Según algunas versiones periodísticas una supuesta infidelidad del jugador habría sido el detonante para adelantar la separación. El final llegó antes de la ceremonia pactada luego de la Copa América 2011 que se disputará en julio en nuestro país, debido a que el delantero de Atlético de Madrid, de 32 años de edad, es un jugador fundamental para el plantel Uruguayo.

Mientras que hoy comenzaron a circular nuevas versiones que hablan de una supuesta infidelidad del futbolista. Incluso algunos medios gráficos señalaron esta mañana que Forlán tendría una supuesta relación homosexual, dato que Zaira habría podido corroborar al leer los mails del futbolista.