29 de junio de 2011

Levantaron la clausura del Monumental


Monumental lifted the closure of

Luego de los destrozos que provocaron barras de River tras la derrota de su club en manos de Belgrano de Córdoba y que causó la clausura del estadio, la justicia decidió levantar la medida. La institución de Núñez anunció a través de un comunicado que se reanudarán las actividades sociales y escolares.


El comunicado oficial del club fue titulado: "Levantamiento de la clausura preventiva y reinicio de la actividad social"

En el día de la fecha, el Club Atlético River Plate ha sido notificado sobre el levantamiento de la clausura preventiva que había dispuesto el fiscal Gustavo Galante. Este miércoles 29/06 comenzarán los trabajos de limpieza y refacción de sectores dañados, los cuales serán llevados a cabo por los empleados del Club. Asimismo, continuarán las inspecciones en campo de juego, tribunas y vestuarios.

A medida que las instalaciones recuperen sus condiciones para desarrollar actividades deportivas y sociales con normalidad, se reabrirán las puertas al socio. Se prevé que esto suceda entre el jueves y el viernes de esta semana; se informará oportunamente a través del Sitio Oficial. Se recuerda que tanto el Instituto River Plate como el Museo River funcionan con normalidad.