17 de junio de 2011

Las fiestas de Messi en el piso 34


The celebrations on the 34th floor Messi

Mientras entrena con la Selección de cara a la Copa América, Lionel Messi también se hace lugar para la diversión. Según publica hoy el diario Libre el crack del Barcelona y la Selección ha dejado por un rato su perfil ultrabajo y, cerca de cumplir los 24 años, suele celebrar a lo grande en el piso 34 del exclusivo Chateau Puerto Madero, su hogar en Buenos Aires.

Los hermanos Diego y Gabriel Milito, quienes también habitan ese edificio, a veces acompañan a Messi en sus celebraciones privadas, donde no faltan “muchas chicas” y champagne, según Libre, que asegura que en una de esas fiestas, “reciente y privadísima”, ocurrieron “cosas atípicas”.

Además, afirman que el viernes pasado, Messi (aún de novio con la rosarina Antonella Roccuzzo) estuvo en el boliche Ink y allí “enloqueció” con Xoana González, ex Soñando por Bailar. “Lio me vio y flasheó”, dijó ella. “Me mandó a buscar por su custodio”, contó.

“Pegamos re buena onda, me dijo que estaba hermosa. Es un copado total”, afirmó Xoana. Y siguió relatando su experiencia de conocer al crack. “A eso de las 4 de la mañana nos fuimos todos a desayunar en la camioneta de Lio, una BMW X6″. ¿Destino? El piso 34 del edificio Chateau Puerto Madero. “¡Es terrible departamento!. Plasma de no menos de 32 pulgadas, sillón beige, cortinas grises, muy minimalista todo”, describió.

“Hablamos de cumbia santafesina y jugamos a la PlayStation o uno de esos fichines”, dijo la ex Soñando por Bailar. Pero no pasó nada. “Lio se fue a dormir para irse después a concentrar. ¡Nunca pasé del living! Qué sé yo, había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía”, confesó.