12 de junio de 2011

Berazategui se prepara para celebrar el Día de la Bandera


Berazategui prepares to celebrate Flag Day


Además, se dará la reprogramación de las actividades del 25 de Mayo, que debieron suspenderse por las malas condiciones climáticas de aquella jornada. Las actividades tienen entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui invita a la comunidad, el lunes 20 de junio, a festejar la reprogramación del aniversario de la Revolución de Mayo con una serie de actividades gratuitas para toda la familia, organizadas en conjunto con la Casa del Arte y el Club Hípico Berazategui en las instalaciones de este último, contiguo a la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires. La nueva fecha fue seleccionada para coincidir con el Día de la Bandera y articular así una propuesta que aunara dos momentos tan significativos para la historia de nuestro país.

El cronograma de actividad fija el inicio de la jornada a las 10, con el izamiento y floreo a la bandera, demostración de danzas típicas a cargo del Ballet Cultivando Tradiciones , y una suelta de palomas.

Una hora más tarde, comenzarán las actividades, que incluirán juegos durante la jornada: sapo, ensillado, carrera de zancos, atrapar al chancho, cinchada, enlazado de caballo.