29 de junio de 2011

Con las listas en la mano, Zannini analiza cambios

With lists in hand, examines changes Zannini

El armado de listas bonaerenses no habría dejado conforme al Secretario Legal y Técnico, quien solicitó las nóminas del FpV para revisarlas personalmente. Mañana tienen que oficializarse las nóminas

Luego de las numerosas quejas de sectores cercanos al Gobierno por su poca inserción en las listas oficiales, el máximo alquimista del kirchnerismo tras la desaparición física de Néstor Kirchner revisará personalmente las listas que el FpV confeccionó para la provincia de Buenos Aires.

El Secretario y más cercano asesor político de la Presidenta Fernández de Kirchner había estado dedicado al armado de las listas de candidatos a legisladores nacionales, por lo que habÍa confiado al Ministro del Interior Florencio Randazzo el cierre de las nóminas provinciales.

Ahora, y luego de la evidente mano del Ministro en el armado, la fuerte presencia de miembros de La Cámpora y las quejas del sindicalismo y la militancia social, Carlos Zannini solicitó las listas completas para verificar por sí mismo la viabilidad de su armado.

Se espera que puedan surgir cambios, aunque no en los primeros lugares.