13 de junio de 2011

La nueva imagen de la esposa de Carlos Tévez


The new image of the wife of Carlos Tevez

A los 28 años se la ve más madura, asumida en su rol de madre de dos hijas y curtida ya por las idas y vueltas de su vida amorosa y familiar. Pero el cambio rotundo que dio Vanesa Mansilla en su faceta pública sorprendió a todos.

En pareja con Carlos Tevez desde hace 14 años, dejó de lado el perfil bajo y eligió el living de Susana para mostrar que ya no es la chica tímida de Fuerte Apache, sino la leona que defiende con uñas y dientes a su familia y apuesta a una revancha con el deportista.

Invitada por la diva a sentarse junto al delantero, el jueves 2 de junio, a Vanesa no le tembló la voz para rechazar la oferta. “No, y menos después de que una ex se sentó ahí para hablar de él”, le espetó desde atrás de cámaras. Por “una ex”, Mansilla se refería a Brenda Asnicar, última novia de Tevez.

La actriz, que se hizo conocida en la tele por ser la contrafigura de la tira infanto-juvenil Patito feo, integraba el grupo de “Las divinas”, que confrontaba con “Las populares”. Jugando con este dato, Vanesa le deslizó a Susana: “Yo soy popular, tengo código”.