24 de junio de 2011

El núcleo duro K le impuso vice a Scioli: Mariotto será su compañero en la Provincia


The core K Scioli imposed a vice: Mariotto be your partner in the Province

El jefe de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación fue elegido por la Casa Rosada para acompañar al actual gobernador bonaerense. La decisión quedó sellada luego de un encuentro en Olivos. Y será oficializada mañana por Cristina Kirchner.

El ex presidente del COMFER, Gabriel Mariotto, será el compañero de fórmula de Daniel Scioli. El actual titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) fue el hombre designado por Cristina Kirchner para acompañar al ex motonauta en las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. El anuncio se formalizará mañana en un acto en la Quinta de Olivos.

Scioli ya tiene compañero de fórmula: Gabriel Mariotto. El gobernador bonaerense se reunió hoy con Cristina Kirchner e intentó hasta última hora designar a otro compañero de fórmula. Sin embargo, no lo logró. Las alternativas que manejaba eran la ministra de Infraestructura de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, el senador José Pampuro, el ministro de Interior, Florencio Randazzo y el ministro de Agricultura Julián Domínguez.

La incógnita para ver quién sucederá a Alberto Balestrini ya arrastra varios meses. En el entorno de Scioli siempre destacaban la importancia de designar a un compañero de fórmula que tuviera un fluido diálogo con la Casa Rosada, pero que también le fuera leal al gobernador bonaerense.

El Gobierno ya giró cerca de mil invitaciones para asistir mañana por la tarde a la residencia de Olivos. Cristina Kirchner anunciará quién será su compañero de fórmula de cara a las elecciones y también se espera que formalice la candidatura de Mariotto.