11 de junio de 2011

Quilmes: El Intendente lanzó su reelección


Quilmes: The mayor launched his re-election

El viernes último, el Intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, lanzó formalmente su compaña por la reelección en el estadio cerrado de Argentino de Quilmes.


El Jefe Comunal utilizó un discurso de barricada y buscó despegar las dudas sobre su estado de salud, después del infarto sufrido el mes pasado.

“El Intendente rectificó el motor y ahora tiene 200 mil kilómetros más para adelante”, dijo Gutiérrez en el marco de una acalorada alocución.

El Jefe Comunal se mostró acompañado por el secretario general de la UOM, Antonio Calo; el titular del gremio de los municipales, Raúl Méndez; concejales oficialistas; secretarios del gabinete; Gustavo Cardesa, titular PI local; Fernando Dordogoisty del Frente Grande; entre otros.

Gutiérrez defendió su gestión de gobierno; criticó a la prensa; se mostró recuperado de su “percance” de salud y desafió al resto de candidatos del peronismo a presentarse a las internas de agosto para competir. Sus dichos se lanzaron ante un estadio cerrado repleto de cooperativistas, empleados municipales y punteros del oficialismo.
La columna más nutrida que mostró el oficialismo fue la que encabezó el concejal Ricardo "Oli" Arguello.