4 de agosto de 2011

BERAZATEGUI: CARTA DEL DR. JUAN JOSÉ MUSSI‏ A LOS VECINOS

BERAZATEGUI: LETTER FROM DR. JUAN JOSE MUSSI TO NEIGHBORS

Querido vecino:

Yo se que usted me aprecia y me cree. Yo siento exactamente lo mismo.

Por eso, como esta vez no soy candidato en ninguna lista, me permito pedirle algo: el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner el próximo 14 de agosto.

¿Por qué se lo pido? Porque ahora que conozco más de cerca a la Presidenta, pude conocer de ella el enorme amor por su pueblo, por su gente.

Pude conocer su dedicación permanente a su tarea, en favor de los que más necesitan.

Escuché de ella frases como: "Hay que ayudar a los abuelos, hay que dedicarse a los que tienen la heladera vacía; no dejemos a nadie fuera del proyecto, porque los humildes son los que más nos necesitan".

Se cometen errores. Seguro que sí; pero, ¿Cuántas cosas se hicieron?

¿Qué otro candidato podría hacerlas?

Yo le pido su apoyo el 14 de agosto para Cristina y Juan Patricio. Votar la Lista Azul número 2: Cristina, Scioli, Mussi.

Hágalo por Berazategui y el país.

Muchas Gracias Dr. Juan José Mussi Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación