El gobernador Scioli otorgó un monto equivalente al de los haberes mínimos de las jubilaciones que otorga el Instituto de Previsión Social de la Provincia, que se liquidará en forma mensual y vitalicia, siendo compatible su cobro con el desempeño de una actividad remunerada y/o la percepción de beneficios previsionales.
En el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, Scioli rubricó los convenios que permitirán implementar el programa de Prótesis Social “Sonreír” con los ministerios de Salud y Desarrollo Social provincial; el Plan Federal de Mejoramiento de Viviendas de la Secretaria de Obras Públicas de la Nación; además de un convenio para la capacitación digital con el IPAP; entre otros.
Estuvieron presentes durante la actividad, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social); Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura), Oscar Cuartango (Trabajo) y Alejandro Collia (Salud); y el secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño.
Además, participaron el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el presidente del Instituto de Previsión Social, Javier Mazza; y el Secretario Ejecutivo del IPAP, Aldo Carreras.