19 de agosto de 2011

Desde la CGT dicen que hay un “consenso amplio” para la salida de Moyano


Since the CGT say there is a "broad consensus" to output Moyano

El secretario general de los petroleros y gas privados, Alberto Roberti, dijo que “hay un deseo de todas las partes para que haya un cambio” en la cúpula de la central obrera para “la unidad de los trabajadores”. Remarcó que luego de las elecciones de octubre llamarán al consejo nacional de la CGT para definir esta situación

El secretario general de la Federación de Petroleros, Gas Privado y Biocombustibles, Alberto Roberti dijo que “hay un deseo de todas las partes para que haya un cambio” en la cúpula de la Confederación General del Trabajo.

“Estamos hablando con todos los sectores para buscar un consenso, va todo por el buen camino, tenemos que planificar una reunión general de la CGT que contemple a todos”, dijo el petrolero y dejó entrever que esa cumbre de la central obrera se llevará a cabo luego de las elecciones del 23 de octubre.

“No necesariamente tiene que irse Moyano su gremio de hecho va a estar dentro de la CGT, lo que buscamos es un modelo para que todos podamos participar y que todos los trabajadores estén involucrados”, sostuvo el gremialista cercano a Francisco De Narváez y de la CGT disidente Celeste y Blanca.